martes, 2 de julio de 2013

¿DELINCUENCIA O PERSECUSIÓN POLÍTICA?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En estas líneas no enarbolo una ideología terrorista ni mucho menos extremista, simplemente soy un hombre que pienso y amo mucho a mi querido e inolvidable Valle del Pillko, Huánuco de mis amores.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     Nadie a usted lo mandó a cometer delitos de usurpación agravada, daño agravado, robo agravado y abuso de autoridad, además invasión violento al terreno ocupado por la Corte Superior de Justicia de Huánuco. Debe recordar usted, que toda propiedad ajena se respeta por más humilde que sea su propietario, lo que cometió se llama robo y hoy por ese delito el Poder Judicial lo persigue, así como se creía muy valiente en el momento que ingresó a sustraer los bienes del Poder Judicial ¿Ahora por qué se esconde? Acaso tiene miedo de ir a la cárcel ¿Dónde quedó ese cholo macho? Simplemente eres un cobarde que ni usas calzones. Vaya a engañar a tus lacayos, chupa jeringas y lava calzoncillos con el cuento que estás sufriendo una persecución política: Jesús Giles Alipazaga (alias) Koko Giles, eso solamente te lo van a creer tus ratas descerebradas, corruptas y pestilentes que tienen su nido en el Municipio Provincial de Huánuco, ganando fabulosos sueldos y en su gran mayoría porque son sus ahijados y compadres de los regidores jumentos o de los gerentes rateros por excelencia, que gracias a la plata de los huanuqueños hoy esas lacras tienen una comodidad económica pujante, buenas casas, carros de lujo, hasta sus queridas y entenados ocupan cargos de confianza en el municipio aunque neuronas les falte. Mientras los niños y la gente humilde viven en extrema pobreza y carecen de los servicios básicos en las barriadas de Loma Blanca, Aparicio Pomares, Las Moras y otros sectores urbanos marginales.



Sus hijos y entenados de usted, de tus gerentes, de tus funcionarios y de esas ratas descerebradas que se duermen en el municipio de lunes a sábado supuestamente laborando, viven en otro mundo, estudian en los mejores colegios privados y universidades del Perú, hasta se dan el lujo de beber agua mineral todo los días, mientras los niños de esos asentamientos humanos ya mencionados ni agua tienen en sus hogares para tomar.
Señores lectores, Koko Giles no es un político ni mucho menos un líder de masas populares, este incompetente es un politiquero cacaseno y castrado mental, que solamente se dedica a delinquir y despilfarrar la plata de todo los huanuqueños. Hoz si fuese un político, trabajaría con mucha humildad, honradez y honestidad a favor de la gente más pobre. Acaso ya se olvidaron que la política es una ciencia doctrinaria y un arte y vocación de servir al pueblo, pero este sujeto prepotente y déspota a pesar de ser un don nadie, se cree el más ilustrísimo delincuente y corrupto, seguramente porque está rodeado y asesorado por sus compadres delincuentes que llevaron al fracaso a otros municipios distritales de la región.

     Ninguna obra se construyó transparentemente en la Provincia de Huánuco ni en el primer gobierno ni en este periodo edil, solamente se ve funcionando un prostíbulo de mala muerte cerca al Centro Arqueológico de Kotosh: por la brillante idea y decisión de Koko Giles, también a diario los vecinos y comerciantes del Mercado Central de Huánuco respiran una pestilencia a consecuencia de un diseño y mala construcción del Drenaje Pluvial (El escondite de Koko Giles y Clever Zevallos, reos prófugos de la justicia) de la misma forma este par de sinvergüenzas y enemigos de Huánuco, han tenido la mente tan prostituida y corrupta para regalarlo vuestro Parque de los Periodistas o Parque Puelles a los chilenos para que construyan su Plaza Vea, donde todo las cosas cuestan un billetón y es de mala calidad, también los productos que venden en Plaza Vea “Real Plaza de Huánuco” como las verduras, frutas y menestras, son traídas de otras regiones o de otros países, mientras los campesinos y productores de Huánuco están marginados y olvidados, condenados a ser más pobres y consumidores de productos chatarras por necesidad, de la misma forma esas menestras, verduras, frutas y conservas comestibles son transgénicos, es decir están envenenados genéticamente y a la larga producen cáncer. Claro como el señor Koko Giles no consume estos productos transgénicos, que le interesa la salud y vida de la gente humilde de Huánuco. A esta rata solamente le interesa el dinero y comprar sus mansiones en el extranjero y vivir como los dioses.

     Otro insulto a la gente pobre de Huánuco a cometido el galifardo de Koko Giles, al mandar a construir las tribunas y la iluminación del Estadio Municipal Heraclio Tapia León, que solamente beneficia directamente a las arcas del Municipio Provincial de Huánuco, porque alquilan a sumas exorbitantes cada domingo al Club Social Deportivo León de Huánuco para que juegue el Descentralizado de Fútbol Profesional del Perú y al final esa plata recaudada va directamente a los bolsillos de los gerentes.

Por otro lado este espectro llamado Koko Giles, cada 15 de agosto, por el aniversario de Huánuco, solamente se dedica a traer grupos y cantantes del extranjero que cantan o hacen música estúpida para estúpidos como para el mismísimo Koko Giles, esos grupos y cantantes cobran en dólares y en cuestión de unos minutos se llevan la plata de todo los huanuqueños, de la misma manera por órdenes de Koko Giles en el aniversario de Huánuco, la Plaza Mayor se convierte en un bar, prostíbulo y urinario. Ahora dígame será un político este sujeto que se interesa por el desarrollo de la población, o simplemente está buscando hacerse un millonario a cuesta de la ignorancia de la gente de Huánuco.
     Señores este sujeto con vuestra propia plata compra horarios en los medios de comunicación local para transmitir su noticiero edil, en donde seudoperiodistas mediocres se dedican a denigrar a la población que están en contra de la corrupción y delincuencia, esos hombres de la prensa basura deben dar gracias a la población de Huánuco, porque con nuestra plata llevan un pan a su casa para mantener a sus hijos, entenados y queridas, a pesar de ello no tienen la menor responsabilidad en emitir sus opiniones.
     Que tal cinismo de Jesús Giles Alipazaga, todavía pretende ser Presidente Regional de Huánuco, de lograr ese objetivo, estoy seguro que las oficinas del Gobierno Regional, ubicado al costado del Puente Calicanto se convertirá en un nuevo prostíbulo y/o chongo. Señores a este cobarde y miserable delincuente que se escapa de la justicia, jamás se merece ese puesto, él debe estar cumpliendo su condena en la Cárcel de Potracancha por sus múltiples delitos cometidos, la pregunta es ¿Dónde está escondido este miserable? Muchos ciudadanos afirman que ahora vive en el Drenaje Fluvial cual una rata, es por eso que la Policía Nacional también no la puede capturar y solamente tendrán que esperar que salga a orillas del Río Huallaga.

     Hermanos de Huánuco, seamos analíticos y reflexivos, basta de tanta ignorancia y conformismo, apliquemos el “Ushanan Jampi” a estás autoridades delincuentes y corruptos que tenemos en nuestro medio, eso servirá para que las demás generaciones eviten cometer actos de corrupción. Porque solamente con autoridades dignas y una población exigente en transparencia administrativa de sus recursos, vuestro querido Huánuco podrá salir de la extrema pobreza.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Calderón Jara Enoch
Celular 962089284